Energy MP3 Aquatic 2, un reproductor de verano

ema2Llega el mes de agosto y con él los días más calurosos del verano. Para que puedas refrescarte al ritmo de tus canciones favoritas, Energy Sistem presenta un nuevo concepto de reproductor que no te dejará indiferente.

Se trata de dos coloridos mp3 acuáticos sumergibles hasta 3 metros durante 3 horas (cumple con el estándar IPx8) , capaces de almacenar y reproducir archivos de audio mientras estás en contacto con el agua.

Disponibles en dos versiones, rosa y azul, estos dos dispositivos te permiten disfrutar de tus momentos de ocio acuático sin renunciar a la música que más te gusta.

Un chapuzón, unos largos en la piscina o surfear las olas durante horas y horas con banda sonora incluida gracias a los nuevos Energy MP3 Aquatic 2.

Con 4 GB de memoria interna, puedes almacenar hasta 2.000 canciones y disfrutar de 130 horas de música sin interrupciones, practiques el deporte que practiques.

Con un diseño atractivo y ultraligero (sólo pesan 20 gramos) puedes escuchar todas tus canciones mientras practicas tu deporte acuático preferido sin notar a penas que lo llevas puesto. Su interfaz sencilla e intuitiva te permite un fácil control del dispositivo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.