GTA V, más avances del videojuego – PS3 y Xbox 360 –

v-five-gtavDamos unos pequeños avances de GTA V, el título ofrecerá minijuegos y extras de todo tipo, entre otras cosas una vez llegue al mercado alla por mediados de Septiembre.

La entrega de Rockstar Games que costará un montón sacarla al mercado le da el pequeño punto de vista anteriormente no visto, otra cosa adicional es el precio real, de 65-70 euros aproximadamente.

GTA V ofrecerá multitud de tareas y pasatiempos, algunos serán juegos en si mismo por su profundidad, el golf, habrá que ir cogiendole el truco de anotarla en cada hoyo.

Habrá 3 de tipos de puntería, libre, asistida y una mayor fluidez y naturalidad en la acción. Rockstar ha mezclado lo mejor de GTA, Red Dead Redemption y Max Payne.

Cargador, miras, silenciador y empuñaduras, habrá distintos tipos de mejoras para las armas y afectarán a su rendimiento general.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Me gusta que rockstar haiga mejorado la jugabiliad de los GTA tales como cojer ideas de Red Dead Redemption y Max Payne O hasta tambien L.A Norie seguramente GTA V sera el juego con mas jugabilidad de Rockstar Games

    • menuda mierda de reportaje ya esta muy visto dices cosas obvias y eso de que lo costara salir al mercado nose a que te refieres

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.