ASUS P1801-T Portable AiO, un AIO 18,4″ con Android 4.2

asusp1801tASUS ha anunciado la llegada del nuevo P1801-T Portable AiO, un nuevo tipo de portátil que combina la flexibilidad de una tableta Android con pantalla Full HD multitáctil de 18,4″.

Con un diseño autónomo, elegante y un soporte que permite mantenerlo erguido en varias posiciones, el Portable AiO puede ser emplazado con facilidad en cualquier habitación, por pequeña que sea.

Este dispositivo también incorpora un asa que permite transportarlo con comodidad de una estancia a otra y pesa apenas 2,4 kg, lo que permite hacer uso de él sobre el regazo. También incorpora una batería con una autonomía de 5 horas reproduciendo vídeo Full HD 1080p.

Entretenimiento doméstico más simple

Diseñado para el entretenimiento de usuarios que no desean cargar con un portátil, el ASUS P1801-T Portable AiO cuenta con una pantalla de 18,4″ con resolución Full HD que permite disfrutar de películas, fotos y juegos en todo su esplendor.

Debido a su gran tamaño, la pantalla también permite llevar a cabo tareas de productividad o navegar por internet con toda comodidad, así como aprovechar todo el potencial de juegos y otras aplicaciones creadas específicamente para pantallas multitáctiles.

Su precio es de 599 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.