FIFA 14 permitirá pasar datos entre consolas en Ultimate Team

fifa-14-xoneEA Sports promete pasar los datos de FIFA 14 a FIFA 14 Ultimate Team entre las consolas de la actual generación a la última – PS4 y Xbox One -.

Podremos compartirlos rápidamente, desde artículos, jugadores, temporadas, trofeos y monedas, los Points son otras cosas disponibles para aquellas personas quienes lo tengan.

Comunicado oficial de EA Sports

FIFA 14 permitirá a los fans llevar con ellos su equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva gneración de consolas. Los usuarios podrán acceder* por completo a sus plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, o entre PlayStation 3 y PlayStaiton 4.

Todos los cambios y progresos que hagas en tu FIFA 14 Ultimate Team se verán reflejados en ambas consolas (por ejemplo en Xbox 360 y Xbox One) de manera que los fans puedan competir con sus plantillas en las nuevas consolas

Además, los jugadores que comiencen su aventura en FIFA 14: Ultimate Team en Xbox 360 o PlayStation 3 se mantendrán en la división en la que estén en el modo Temporadas cuando jueguen en las nuevas consolas.

Una vez se lancen las nuevas consolas, los jugadores que completen todos los partidos de su división y de los torneos que esten disputando en una consola verán su estatus actualizado en ambas consolas. Los jugadores podrán transferir una sola vez sus FIFA Points entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PlayStation 3 y PlayStation 4.

Dentro de cada una de las respectivas plataformas (Xbox y PlayStation), FIFA 14 Ultimate Team compartirá las subastas, de manera que los fans podrán disfrutar de una experiencia más rica y profunda en Ultimate Team junto con millones de jugadores de todo el mundo cuando se lancen las nuevas consolas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.