Phone House te da las claves para que tu móvil y tablet sobrevivan al verano

smarphone-tabletEl Servicio de Reparación Express de Phone House revela que el verano es la época del año que genera más averías en los dispositivos móviles, un 40% del total.

Por ello, aporta una serie de consejos para garantizar que tu móvil sobrevive al periodo estival:

  • Mantén tu dispositivo a la sombra
    El 50% de las averías de móviles en verano se deben a las altas temperaturas y la exposición solar. Procura no olvidártelo dentro del coche al sol.
  • Protege tu terminal con fundas y carcasas
    El 35% de las averías están relacionadas con el agua, tanto de piscina como de mar. La humedad del ambiente o simplemente el contacto de las manos mojadas pueden arruinar los circuitos. Además, la arena de playa provoca arañazos en las pantallas y fallos en el sistema en el 15% de los casos.
  • No olvides aquellos accesorios que te permiten salir de un apuro
    Las baterías externas por ejemplo pueden sacarte de una complicación para que puedas seguir conectado durante las extensas horas que pasamos fuera de casa en vacaciones
  • Busca áreas WiFi para que tu tarifa de datos sobreviva.
    También puedes mantenerte conectado incluso aunque no dispongas de un acceso WiFi. Si tu tablet es 3G, con las tarjetas MultiSIM que ofrecen los operadores, puedes compartir la tarifa de datos de tu teléfono y usarla en tu tablet. De esta forma, estarás siempre conectado a Internet. Además, recuerda también desconectar el wifi y el bluetooth cuando no lo uses.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.