Oficial: Marca TV echa el cierre el 31 de Julio

marcatvViernes 26 de julio de 2013; Unidad Editorial y Mediatem han llegado a un acuerdo para el cese de emisiones del canal Marca TV el próximo 31 de julio.

Durante los últimos meses ambas compañías han intentado por todos los medios encontrar vías para asegurar la continuidad del canal. Razones económicas, jurídicas y regulatorias hacen imposible la viabilidad del mismo.

Entre otras cosas, la incertidumbre creada por la sentencia del Tribunal Supremo de 27 de noviembre 2012, y la falta de definición por parte del Gobierno en cuanto a su ejecución, hacen imposible la continuidad del canal.

Esa incertidumbre impide la compra de contenidos para temporadas completas, el inicio de proyectos ambiciosos y la planificación de un canal que se emite a través de una frecuencia que puede llegar a desaparecer como consecuencia de la ejecución de la sentencia.

El cierre producirá un impacto laboral mínimo en los empleados, la gran mayoría de los cuales serán recolocados en otros proyectos.

En cualquier caso, Marca no abandona su estrategia audiovisual y empieza a trabajar en otros proyectos para dar a sus usuarios información de calidad a través de todos los soportes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.