GRID 2 recibirá un parche y actualización – PC, PS3 y Xbox 360 –

grid-2-1Hoy tenemos importantes noticias que daros y esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado del entusiasmo que habéis demostrado con GRID 2.

Tenemos dos actualizaciones en marcha que han estado impulsadas ambas por vuestros comentarios. Una de ellas es un gran Parche de la comunidad que esperamos que sirva para mejorar la experiencia de todo el mundo con el juego.

La otra es un modo de juego que regresa del GRID original, el cual lanzaremos gratuitamente. ¡Es para nosotros un placer informaros de que el derby de demolición va a llegar a GRID 2!.

Cuando decimos que todos los cambios han venido impulsados por vuestros comentarios, lo decimos en serio: queremos escuchar todo cuanto tengáis que decirnos, valoramos mucho vuestros comentarios.

Por ejemplo, en el parche anterior, lo de que el coche se volviese un fantasma al tener una penalización por atajar en una curva es algo que hicimos a raíz de los comentarios de la comunidad.

El próximo parche estará lleno de ejemplos de características que nos habéis estado pidiendo. Esperamos que se lance en algún momento de agosto, según los tiempos de entrega; os daremos una fecha más concreta más adelante.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.