DreamHack Valencia triplica sus cifras de asistencia

dreamhack-21013Tras cuatro días de frenética competición en videojuegos las 24 horas del día, DreamHack Valencia cierra sus puertas habiendo batido récords de participación.

El festival internacional de videojuegos ha convertido la ciudad del Turia en el foco internacional del deporte electrónico con la celebración de sus torneos en Starcraft II, Call of Duty: Black Ops II, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Counter Strike Global Offensive y Dota 2.

El evento, patrocinado por Razer, líder mundial en hardware y sistemas de gaming, ha triplicado casi las cifras de asistencia respecto al año pasado, superando los 20.000 usuarios. Entre ellos, cerca de 500 jugadores profesionales de videojuegos que se disputaban los más de 40.000 euros en premios.

Los torneos han contado con los mejores jugadores del panorama eSports nacional e internacional, con destacada participación de los jugadores coreanos, franceses, suecos y norteamericanos.

Las competiciones han sido retransmitidas en siete idiomas (italiano, ruso, sueco, español, inglés, francés y polaco) para millones de espectadores en todo el mundo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.