Panasonic lanza los nuevos auriculares HX250, HX350 y HX550

pana-hx-250Moda, comodidad y calidad de sonido. Éstas son las tres características que aglutina cada uno de los nuevos modelos de la nueva serie HX de auriculares que Panasonic presenta hoy. Son los modelos HX250, HX350 y HX550.

Para la creación de estos auriculares, Panasonic ha tenido en cuenta que, a día de hoy, estos dispositivos se han convertido en un accesorio de moda clave.

Con esta idea, los tres modelos están cuidadosamente diseñados para reflejar las últimas tendencias en moda pero sin renunciar a la comodidad y a la calidad del sonido.

Junto con una apariencia atractiva, la serie HX tiene una construcción única para la zona de las orejas. La carcasa de los auriculares, desarrollada para respetar la ergonomía de la oreja, cubre suavemente sin presionar sobre los lóbulos. Junto con almohadillas de cuero sintético suave, los auriculares aíslan el ruido exterior.

Tres auriculares para ir a la última

Los tres modelos cuentan con una gruesa diadema, un cable plano de color y son plegables para facilitar su portabilidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.