Gamepolis 2013 recibió 15.000 visitantes

2013-gamepolisCerca de 15.000 visitantes procedentes de diferentes partes del país participaron en las más de 50 actividades programadas durante los tres días del festival superando todas las expectativas de la organización.

En tan sólo una edición, Gamepolis se ha convertido en uno de los referentes nacionales en los eventos dedicados a los videojuegos y el mayor evento del sector en Andalucía, reuniendo a profesionales, marcas, desarrolladores, estudiantes, gamers, jugadores casuales y público en general bajo un mismo techo.

En palabras del director de Gamepolis, Javier Ramos “Estamos muy contentos con la respuesta del público. Ha sido una experiencia única y llena de ilusión y estamos seguros que el año que viene vamos a sorprender de nuevo.”

Una de las claves del éxito de Gamepolis reside en su enfoque 360º sobre el mundo de los videojuegos gracias a la gran variedad de secciones que van desde los torneos de videojuegos hasta zonas expositivas o ponencias y talleres sobre el desarrollo de videojuegos.

Las cifras de participación a Gamepolis I Festival de videojuegos ratifican la gran aceptación del evento y auguran una segunda edición para 2014.

Novedades hardware Gaming y presentaciones de videojuegos

Las últimas novedades del mundo gaming estaban presentes en Gamepolis de la mano de marcas como AverMedia, Corsair, Ozone o Versus Gamers.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.