Ultimate Warrior de regalo reservando WWE 2K14 – PS3 y Xbox 360 –

2k14-wwe2K ha anunciado la vuelta épica de Ultimate Warrior al ring virtual en WWE 2K14, la próxima entrega del videojuego de la franquicia WWE.

Después de una larga espera, ha vuelto de Parts Unknown (“Las regiones desconocidas”) y, definiéndose a sí mismo como “Founding Father of Life Intensity” (“Padre fundador de la vida intensa” ), será un personaje jugable en exclusiva para aquellos que reserven el juego en las tiendas adscritas a la promoción para Xbox 360 o PlayStation 3.

“La inmortalidad es inspiración, pura y sencilla. Un ejemplo para los demás de que ellos también pueden hacer cosas más grandes en la vida y el Ultimate Warrior era el puro espíritu de esta creencia, que ha sabido llamar la atención y ser una inspiración,” declara el Warrior.

Ha sido una fortuna ser su creador y actor y estoy abrumado por todos esos fans que no solo lo han mantenido vivo pero que además han profundizado en ello. En WWE 2K14, el credo de Ultimate Warrior, “Always Believe” (“Cree siempre”), sigue vivo.”

Haciendo su debut en la WWE en 1987, Ultimate Warrior consiguió la fama internacional y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop gracias a su icónica música, su entrada en el ring, su entusiasta personalidad ,energía sin límites y su habilidad para dominar en el ring.

Aunque se enfrentó a muchos rivales en su carrera, incluyendo a Honky Tonk Man, “Ravishing” Rick Rude, Sgt. Slaughter, “Macho Man” Randy Savage y Undertaker, quizá su combate más recordado fue contra Hulk Hogan en el “The Ultimate Challenge” en WrestleMania VI el 1 de abril de 1990.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.