U-tad convoca 52 becas para cursar titulaciones de Postgrado para la economía digital

2013-utadU-tad convoca el programa de Becas 4U Postgrado para facilitar el acceso a estudiantes a formación de programas de Máster o de Experto orientados a la economía digital para el curso académico 2013-2014.

En su constante apuesta por impulsar una formación académica innovadora y fomentar el desarrollo del talento y competencias de los estudiantes, U-tad ha creado un ambicioso programa dotado de 52 becas para las distintas titulaciones de Postgrado del Centro Universitario.

Estas becas tienen como objetivo contribuir con el talento y la excelencia académica de los estudiantes que deseen especializar su carrera profesional.

Las Becas 4U de Postgrado pretenden potenciar la adquisición del conocimiento académico y profesional de todos aquellos estudiantes que precisen de apoyo institucional y económico.

El estudiante que por su excelencia académica, méritos profesionales, situación económica, y motivación para el desarrollo de sus capacidades profesionales obtenga una de las Becas 4U de Postgrado, recibirá una dotación económica que oscilará entre el 15% y el 30% del impo rte de la docencia del Postgrado elegido.

La concesión de Becas 4U de Postgrado, es una apuesta de U-tad por facilitar la especialización académica de profesiones enmarcadas en el ámbito digital y que cuentan con una amplia proyección laboral”, declara Jorge Calderón, CEO de U-tad.

Con la convocatoria de este plan de becas queremos impulsar el talento y ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes que deseen encarar su futuro con nuevas expectativas a través de los programas de Postgrado especializados en un secor con un crecimiento exponencial como es la economía digital”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.