U-tad convoca 52 becas para cursar titulaciones de Postgrado para la economía digital

2013-utadU-tad convoca el programa de Becas 4U Postgrado para facilitar el acceso a estudiantes a formación de programas de Máster o de Experto orientados a la economía digital para el curso académico 2013-2014.

En su constante apuesta por impulsar una formación académica innovadora y fomentar el desarrollo del talento y competencias de los estudiantes, U-tad ha creado un ambicioso programa dotado de 52 becas para las distintas titulaciones de Postgrado del Centro Universitario.

Estas becas tienen como objetivo contribuir con el talento y la excelencia académica de los estudiantes que deseen especializar su carrera profesional.

Las Becas 4U de Postgrado pretenden potenciar la adquisición del conocimiento académico y profesional de todos aquellos estudiantes que precisen de apoyo institucional y económico.

El estudiante que por su excelencia académica, méritos profesionales, situación económica, y motivación para el desarrollo de sus capacidades profesionales obtenga una de las Becas 4U de Postgrado, recibirá una dotación económica que oscilará entre el 15% y el 30% del impo rte de la docencia del Postgrado elegido.

La concesión de Becas 4U de Postgrado, es una apuesta de U-tad por facilitar la especialización académica de profesiones enmarcadas en el ámbito digital y que cuentan con una amplia proyección laboral”, declara Jorge Calderón, CEO de U-tad.

Con la convocatoria de este plan de becas queremos impulsar el talento y ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes que deseen encarar su futuro con nuevas expectativas a través de los programas de Postgrado especializados en un secor con un crecimiento exponencial como es la economía digital”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.