Tales of Xillia 2 llega a Europa en 2014 – PS3 –

tales-of-xillia-2NAMCO BANDAI ha anunciado este fin de semana, durante un evento especial de la Japan Expo de París, que TALES OF XILLIA 2 llegará a Europa y Australasia en 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

Partiendo del estilo de juego y del universo TALES OF XILLIA (2013), TALES OF XILLIA 2 reunirá a un nuevo grupo de personajes en este nuevo juego de rol japonés que se desarrolla a lo largo de diversas dimensiones.

Los eventos de TALES OF XILLIA 2 se desarrollan un año después del final de TALES OF XILLIA. Los jugadores se pondrán en la piel de Ludger Kresnik, un joven que ama la cocina y que vive con su hermano mayor y su gato, de nombre Rollo.

Un día, mientras se dirige a su nuevo trabajo en una cafetería del barrio, se topa con una joven llamada Elle Marta y ambos se verán involucrados en un accidente que les cambiará las vidas para siempre.

La historia de TALES OF XILLIA 2 gira en torno al concepto de “elección”, el cual también tiene una gran importancia en la mecánica de juego.

A lo largo del viaje de Ludger, el jugador podrá decidir cómo reaccionar ante los diferentes personajes y situaciones. Estas elecciones pueden provocar que la historia siga diferentes caminos según las decisiones que tome el jugador.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.