FIFA 14, Arturo Vidal imagen de Sudamérica

xboxfifaFIFA 14 contará con Arturo Vidal y Messi como jugadores de portada, el chileno es el nuevo y flamante fichaje de EA Sports para la nueva edición de esta temporada.

El futbolista de la Juventus comentó estar feliz porque es uno de los que más juegan de la Serie A y del mundo al título de simulación deportiva.

Que me tocara a mí es una sorpresa. Gracias a Dios me ha ido bastante bien. Fifa se dio cuenta que un futbolista chileno también puede estar en la portada. Esto nos sirve para triunfar en la liga chilena y buscar una oportunidad afuera, tal como lo hemos hecho Alexis (Sánchez), Gary (Medel) y yo”, ha dicho Arturo Vidal.

Hemos visto a Vidal desempeñarse este año en un alto nivel, tanto para su club como para su país, además de incrementar su popularidad. Es un jugador joven conocido por su talento y pasión que trae al juego. Con Arturo en nuestro equipo tenemos al mejor futbolista chileno del momento para ayudar a EA Sports a crear un lazo mucho más profundo con los aficionados”, dijo EA Sports a Nuevo Fútbol.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.