NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst disponible – PC, PS3 y Xbox 360 –

naruto-shippuden-ultimate-burstHoy es un día muy importante para los aficionados a NARUTO, ya que NAMCO BANDAI Games Europa anuncia el estreno oficial de su exitosa franquicia en PC gracias a NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, que llegará en Navidades de 2013.

Esta versión mejorada de esta exitosa entrega de la franquicia también se pondrá a la venta en tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que quienes ya posean el juego en consolas podrán disfrutar de las novedades gracias a un paquete de contenido descargable.

Lanzado originalmente en marzo de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 fue un éxito de crítica y público que ahora ha recibido importantes mejoras para su regreso a consolas y su estreno en PC.

Entre las novedades, destaca especialmente la esperada inclusión del capítulo en el que Sasuke e Itachi se enfrentan a Kabuto en un intenso combate.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “estamos encantados de poder llevar, por primera vez en la historia, la franquicia NARUTO a PC y, de paso, ofrecer contenido extra a los usuarios de consola que ya posean el juego.

La franquicia NARUTO no hace más que crecer, así que es normal que permitamos que aún más jugadores disfruten de ella con este lanzamiento para PC”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.