Xbox Summer Camp: Ofertas de verano para Xbox 360

xbox-summer-campMicrosoft quiere hacer de este verano el más jugón de tu vida en Xbox 360 y por eso te invita a aprovechar las mejores ofertas, actividades y concursos con Xbox Summer Camp, para que te lleves donde vayas la mejor experiencia de entretenimiento.

Con las ofertas de verano de Xbox 360 los jugadores podrán disfrutar entre el 1 de julio y el 15 de agosto de promociones especiales en la compra de la consola y de títulos tan increíbles como “Halo 4”.

El inicio de una nueva trilogía de la franquicia que ha superado los 42 millones de unidades vendidas en todo el mundo o “Gears of War: Judgment”, la esperada precuela de la saga de éxito “Gears of War”.

Así, Xbox 360 podrá adquirirse con un descuento de 50€1, mientras que los juegos bajarán su precio hasta los 49,99€2 (PVPR). Además, quienes se animen a comprar su Xbox 360 aprovechando esta rebaja temporal en el precio.

También accederán a un 20% de descuento en Xbox Live Gold3, para que puedan disfrutar al máximo jugando online con todos sus amigos o acceder a las mejores series y películas.

Y como queremos que este verano la diversión no tenga fin, desde Microsoft te invitamos a participar en el Xbox Summer Camp y a demostrar que eres el más jugón en Xbox 360.

Solo tienes que visitar la página de Xbox España en Facebook donde te propondremos comenzar un verano lleno de diversión con las actividades más jugonas como la de “Multi-jugón”, “Dedos Rápidos” o “Peliculero” y participar en originales concursos y ganar fantásticos premios.

De momento te adelantamos uno de ellos: ve pensando qué te llevarías en tu maleta para el verano más jugón en Xbox Summer Camp y cuéntanoslo con una foto de ella.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.