Wolder miTab FUNK, tablet español con Android 4.0

fun-wolderWolder Electronics, compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país, ha vuelto a romper moldes, lanzando al mercado un nuevo tablet por menos de 80€.

Se trata de Wolder miTab FUNK: un dispositivo pensado para todos los bolsillos, que ofrece las prestaciones más demandadas del mercado (7 pulgadas, pantalla táctil capacitiva de 5 puntos, WIFI y procesador gráfico 3D).

Con un diseño ultrafino de tan sólo 11 milímetros de grosor. miTab FUNK ya está disponible tanto en la distribución comercial como en Wolder Store a un precio imbatible de 79€.

“Con el lanzamiento de miTab FUNK, podemos confirmar que contamos con la gama de tablets low cost más completa del mercado” señala Miguel Ángel Jurado, director comercial de Wolder en España.

“Cada vez hay más gente que no puede permitirse el lujo de pagar mucho por un dispositivo, y demandan modelos competitivos, con las mejores prestaciones y la última tecnología, a un precio asequible. Nosotros apostamos por todos los públicos, jóvenes y adultos, y les ofrecemos toda una gama de opciones, para que puedan elegir el dispositivo que más satisfaga sus necesidades”.

Las mejores prestaciones a precio low cost

Wolder miTab FUNK cuenta con sistema operativo Android 4.0, pantalla TFT-LCD táctil capacitiva de 5 puntos, cámara frontal, sensor de gravedad, salida de auriculares estéreo, altavoces externos integrados y salida micro USB.

Todo ello en un modelo de 7 pulgadas y 291 gramos de peso: un tablet ligero y de tamaño reducido fácil de llevar a cualquier lado, para ver fotos, vídeos, chatear con amigos, consultar el correo o para vivir la mejor experiencia interactiva en cualquier momento o lugar de forma fácil y cómoda.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.