Masacre ya a la venta para PC, PS3 y Xbox 360

juegos-masacre¡Misión cumplida! Yo, Masacre, ¡he creado mi última obra maestra! Es más o menos lo más grande que he hecho, y ya está disponible en tiendas.

Mi propio videojuego, MASACRE. Oh, sí, los chicos de High Moon Studios, Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), y de Marvel Entertainment, también me han ayudado.

Nunca olvidaré el día en el que Peter Della Penna, máximo responsable de High Moon Studios, me amenazó convenció para formar parte de un videojuego de combate en tercera persona, explosivo y con chicas en bikini, protagonizado por mí”, ha mencionado Masacre, Big Chief and Head Honcho of Things & Stuff de MASACRE en High Moon Studios.

Peter me miró con cariño a los ojos y me dijo ‘Masacre, voy a hacer lo que quieras, pero por favor ¡deja de llenarme la cocina de tortitas!’ Ese fue el momento en el que sentí que Peter y yo teníamos realmente una conexión.”

Los chicos de High Moon Studios ya están disfrutando de una réplica en tamaño natural de mí. Una forma perfecta para que el magnífico equipo del estudio disfrute de su contemplación, y vean que soy casi tan bueno como en la vida real.

También les estoy instruyendo en el arte del combate, incluyendo mis habilidades de kung-fu y las mutantes, para demostrar que Masacre en MASACRE (eh, soy yo), es una máquina única, perfecta para el sigilo y la destrucción con explosivos, sin igual.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.