Nintendo cierra varios canales de su consola Wii

wii-oficialWii Original irá perdiendo poco a poco protagonismo por Wii U, la primera vendió más de 75 millones de unidades y la misma Nintendo cierra varios canales de la factoría.

El canal Nintendo es el primero, el de Noticias también y el del Tiempo, quizá los tres importantes de la gran N y el Concurso Mii si queremos participar junto a nuestros amigos.

Nintendo lo tiene claro, si no es beneficioso pues lo cierran, queda claro que el primero es el que más ha ido perdiendo cuota poco a poco.

– Canal Nintendo
– Canal Noticias
– Canal del Tiempo
– Canal Everybody Votes
– Canal Concurso Mii
– Intercambio de Datos con Amigos (intercambio de mensajes en el Tablón de Mensajes de Wii e intercambio de personajes Mii para algunos juegos).

Nintendo dijo: “Os agradecemos sinceramente el apoyo continuo a los productos de nuestra compañía. Pedimos disculpas a aquellos que estén actualmente utilizando estos servicios.”


Acerca del autor
Comentarios
  • En mi opinión se han equivocado dejando de dar soporte, no creo que les supusiera gran esfuerzo mantener los servicios de noticias y demás.

    No olvidemos los millones de consolas que estan activas en estos momentos, y las dos versiones nuevas que están a la venta ahora en tiendas.

    No es correcto cortar el rollo a las personas que han mantenido económicamente a tu compañía por el hecho de que tu nueva consola no venda nada, por motivos ajenos a tus clientes.

    Solo añadir que por ejemplo Microsoft sigue dando soporte a XP después de salir Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, debido a que se sigue usando y tuvieron que mantener el soporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.