Energy Tablet i10 Dual llega a España por 199 euros

energy-sistem-dual-i10Energy Sistem presenta un nuevo tablet con pantalla 9.7″ HD, procesador de doble núcleo, Bluetooth 4.0, salida HDMI, 8GB de memoria interna y excelente autonomía.

Los amantes de la lectura y la navegación ya pueden disfrutar de una experiencia de uso cómoda y completa en un mismo dispositivo.

Y es que Energy Sistem acaba de lanzar al mercado un nuevo dispositivo con una relación de pantalla 4:3 ideal para leer y navegar al mismo tiempo.

Con una pantalla capacitiva LCD de 9.7″ de alta definición (1024 x 768 píxels), procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHz con GPU Mali-400 Quad integrado y 1 GB de RAM.

El Energy Tablet i10 Dual está especialmente diseñado para disfrutar de una navegación ágil y una reproducción de contenidos mucho más fluida.

Al igual que el resto de integrantes de la familia Energy Tablet, este dispositivo cuenta con la versión Android 4.1 Jelly Bean que permite descargar aplicaciones de forma más rápida y ofrece mayor capacidad de respuesta en el uso de apps más potentes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.