MotoGP 13 ya a la venta para PC, PS3 y Xbox 360

13gpmooMilestone se enorgullece de poder anunciar que MotoGP 13 ya está disponible en tiendas y para descarga a través de servicios a petición.

Michele Caletti, director de MotoGP 13, afirma que “MotoGP 13 supone un reinicio total de la franquicia. Hemos incluido las características más apreciadas y queridas por los aficionados, pero sin perder de vista la simulación pura que siempre ha formado parte del ADN de Milestone.

Y esto es solo el principio. Tenemos una gran cantidad de sorpresas y de nuevo contenido para los amantes de MotoGP. Queremos ampliar la longevidad del título y estamos seguros de que los jugadores no llegarán a aburrirse nunca”.

MotoGP 13 es el juego oficial de una de las marcas más famosas del deporte y cuenta con todas las pistas y pilotos de la temporada 2013 de MotoGP (Moto2 y Moto3).

Es un título fiel al espíritu de MotoGP en todos sus aspectos, desde los gráficos fotorrealistas hasta el interfaz que imita a una retransmisión por televisión, tanto en los menús como en los sonidos. Estas son las principales características de la nueva obra maestra de Milestone.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.