Dragon Ball Z: Battle of Z llegará a PC, PS3 y Xbox 360

battle-of-zLas legiones de devotos seguidores del Kamehameha en Europa podrán disfrutar muy pronto de algo muy especial.

NAMCO BANDAI Games Europa está preparando el lanzamiento del juego de lucha por equipos Dragon Ball Z: Battle of Z en dicho territorio, para PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360.

¿Eres un jugador de equipo? ¿Tienes una gran habilidad y la compostura necesaria para triunfar en gigantescos combates cooperativos?.

Si te sientes identificado, entonces Dragon Ball Z: Battle of Z te ofrece justo lo que necesitabas: un revolucionario sistema de combate cooperativo para hasta 4 jugadores a la vez.

Estos se enfrentarán a otro equipo de temibles oponentes o todos entre sí en una gigantesca batalla de 8 jugadores. ¿Conoces su punto débil? ¡Pues aprovéchalo y acaba con él usando todo tu poder!

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “los juegos de Dragon Ball siguen haciendo las delicias de todos los aficionados de Europa.

Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escapa no se parecen a nada que los usuarios hayan visto antes en un juego de Dragon Ball. Los aficionados no pueden perdérselo”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.