Kinito Music Puzzle disponible en iOS, Android y PC

puzz-kinitoEl 21 de junio de cada año se celebra el Día Mundial de la Música. Un evento que en el solsticio de verano reúne a miles de personas, convirtiéndose en el espacio musical más importante a nivel internacional.

Una fiesta que pretende, por una parte, celebrar “el arte de las musas” y, por otra, promocionarlo mediante la organización de conciertos gratuitos, tanto espontáneos como organizados.

Delirium Studios quiere sumarse a la fiesta lanzando en tan significativa fecha un videojuego que facilita componer canciones en formato puzle. Kinito Music Puzzle, que estará disponible de forma gratuita tanto en App Store como en Google Play, es un homenaje a la música clásica.

Un puzle musical compuesto de cuarenta obras maestras que divide las canciones en varias piezas de diferentes colores. El jugador tendrá que ayudar al director de orquesta ordenando dichas piezas si quiere que el concierto salga bien.

Kinito Music Puzzle requiere agudizar al máximo el sentido auditivo, haciendo de este juego una nueva forma de disfrutar la música.

Entre su repertorio se encuentran las obras más bellas y populares de la historia. Grandes compositores como Beethoven, Mozart o Verdi entre otros, convierten este juego en el mejor puzle de música clásica hasta la fecha.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.