Sered.net pasa a ser el servidor oficial de Speedtest.net

speedtest-seredLos tiempos cambian y la red avanza a pasos agigantados, eso pensó la página Speedtest.net, la mejor midiendo la velocidad de tu conexión, sea ADSL, Fibra óptica o conexión móvil.

La web ha decidido cambiarse a un servidor mucho más profesional, eligen a Sered.net, una empresa creada en Cataluña y la cual crece a pasos agigantados desde la compra por parte de otros propietarios.

El comunicado de nuestro proveedor oficial – también Sered.net – es el siguiente: “Ya somos servidor oficial en http://Speedtest.net , desde ya podrás probar tu conexión en nuestro CPD de Barcelona ! pic.twitter.com/80XyWxy5PF”.

Desde hoy mismo ya están operando a una gran velocidad y las personas que no conozcan Speedtest.net decir que están ante la mejor midiendo velocidades con exactitud casi al 100% de fiabilidad.

Speedtest ocupa la posición 485 en el mundo, teniendo millones de visitas diarias y seguro que han escogido el mejor servidor dedicado de la empresa Sered.

Una alternativa importante es la de Speedcheck.org, una página que ofrece medir la velocidad de tu conexión Internet en pocos segundos y muestra también la latencia de la conexión, nombre del ISP y la IP pública de la conexión.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.