LG anuncia sus nuevas Smart TV

lgnew-smartvLG Electronics presenta su nueva gama de Smart TV. Los nuevos modelos, que destacan por hacer sencillo lo extraordinario, cuentan con una tecnología superior en imagen.

Gracias a su pantalla IPS, no sólo se podrán ver todos los contenidos desde cualquier ángulo, sino que los usuarios podrán disfrutar de una inmejorable calidad de imagen en 3D.

Además, las nuevas Smart TV de LG destacan por la superioridad de su sonido. Su subwoofer 2.1 integrado y los 170W harán posible disfrutar de un audio único.

La sencillez de uso es una de las señas de identidad de la nueva gama de Smart TV. Por ejemplo, se conectan fácilmente a Internet y permiten sintonizar los canales de forma muy intuitiva.

Además, con el renovado y mejorado mando Magic Control es más fácil manejar los menús de navegación y lograr una interacción más intuitiva.

El nuevo mando, que destaca por ser compatible con cualquier dispositivo sin importar la marca, conserva las funcionalidades básicas de su antecesor: voz, gesto, puntero y scroll, pero incorpora una mejorada versión de la funcionalidad Voice Mate.

Esta opción es capaz de reconocer los comandos de voz en el tono de una conversación. En definitiva, el Magic Control permite experimentar y descubrir la forma más cómoda de disfrutar de la excepcional Smart TV de LG.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.