ASUS G10 y M51, nuevos sobremesa con Windows 8

g10-asusASUS presentó durante el Computex 2013 cuatro nuevas series de equipos PC con la 4ª generación de procesadores Intel® Core.

Concretamente, las series de equipos de sobremesa G10 y M51 y las series de equipos todo en uno ET2311 y ET2702. Todos estos equipos cuentan con potentes tarjetas dedicadas de NVIDIA y las mejoras de sonido de ASUS SonicMaster.

Equipos de sobremesa ASUS G10 y M51

Los ASUS G10 y ASUS M51 han sido diseñados para ofrecer un rendimiento sin concesiones y compatibilidad con los dispositivos móviles.

Ambas series incorporan el sistema de refrigeración ASUS Smart Cooling System, que controla automáticamente la velocidad de los ventiladores para una refrigeración optimizada y la reducción del ruido.

Dispone de una fuente de alimentación ininterrumpida (SAI) denominada ASUS Power Pack que también permite cargar otros dispositivos; y la ASUS Universal Storage Module, una bahía compatible con la interconexión en caliente con una interfaz universal para discos duros tipo cartucho.

Las series G10 y M51 incorporan unos nuevos chasis tipo torre. Los modelos G10 tienen un diseño limpio con un acabado metálico basado en unas líneas cinceladas muy elegantes y unos LED que reflejan el estado de los dispositivos USB conectados.

La serie M51 cuenta con un acabado mate texturizado resistente a las huellas digitales. La serie M51 también incorpora la bandeja ASUS Wireless Charger para la recarga de smartphones y tabletas compatibles con la carga inductiva Qi.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.