GTA V: Tamaño, texturas, música y variedad

v-gtaRepasando nuevamente GTA V damos con varios puntos de vista, uno de ellos pasa a ver si será o no el sandbox definitivo de PS3 y Xbox 360, plataformas donde sale.

Tamaño: El mapa aseguran ser 5 veces Red Dead Redemption contando con el fondo marino o de otro modo, mucho más grandes que los mapas de San Andreas, RDR y Vice City juntos.

Texturas: Solo el modelo de Franklin tiene más texturas que todos los peatones de San Andreas juntos. Todo esto es un personaje y calculad que los 3 pasan a ser muy texturados.

Música: GTA V tendrá muchas más emisoras de radio que los anteriores, sin olvildar que la composición para los atracos y la exploración submarina son la hostia.

Variedad: El mundo será más vivo, con muchas tareas opcionales, desde deportes, tenis, yoga a eventos aleatorios que se darán el ir por la calle. Juegos de todo tipo a nuestro alcance.


Acerca del autor
Comentarios
  • te acosejo que cada vez q subas noticias lo pongas con una imagen grande o video te quedara chevere!
    Buena noticias (y)

  • muy bien ,pero casi no se ha hablado de multijugador yo creo que rockstar nos tiene una sorpresa muy muy grande, para empezar saldran mas adelante san fierro y las venturas y posiblemente la frontera con mexico , sera tipo prepago tipo WoW EN QUE PAGAS UNA CUOTA Y EL JUEGO SE EXPANDE MAS , OBVIO NO HAY NADA DE ESTO PERO ESTOY SEGURO QUE DE ESTE JUEGO SE RECORDARA COMO EN SU TIEMPO EL MEJOR, Y ME ATREVO A DECIR QUE SAN ANDREAS NO LE LLEGARA NI A LAS RODILLAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.