Fin de semana gratis de Civilization V – PC –

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que podrás jugar a Sid Meier’s Civilization V de manera gratuita en Steam a partir de hoy y hasta el Domingo 9 de junio 2013 a las 18:00.

Además, y como parte de la celebración del lanzamiento de la segunda expansión masiva para Sid Meier’s Civilization V denominada Cambia el Mundo, podrás disfrutar de un 75% de descuento en cualquier juego de la saga Civilization V en los comercios digitales participantes en esta promoción a partir de hoy y hasta el Lunes 10 de junio 2013 a las 15:00.

Los jugadores que jueguen a Sid Meier’s Civilization V durante la promoción free to play de Steam tendrán hasta las 15:00 horas del lunes 10 de junio 2013 para comprar Civilization V con un 75% de descuento y seguir la campaña en el mismo punto que la habían dejado.

Además, puedes reservar Sid Meier’s Civilization V: Cambia el Mundo a partir de hoy.

Al reservar Cambia el Mundo en uno de los comercios participantes en la promoción** antes del lanzamiento del juego el 12 de julio 2013 a nivel internacional, lo usuarios se beneficiarán de un 10% de descuento en la compra del juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.