FIFA 14, NBA Live y Need for Speed Rivals en el E3

fifa-14-portada-negraElectronic Arts presentará la próxima generación de videojuegos en la conferencia que tendrá lugar el 10 de junio a las 10:00pm.

Podrás seguir en streaming el evento “The Download: EA 2013 Preview” a través de www.ea.com/es/e3-2013 en el que se presentarán las últimas novedades y nuevos vídeos de EA SPORTS UFC, FIFA 14, NBA LIVE y Need for Speed Rivals, además de otras sorpresas. También podrás descubrir en primicia cómo será el modo multijugador de Battlefield 4.

Los asistentes al E3 en Los Ángeles podrán probar una demo de Battlefield 4, vivir la experiencia que ofrecerán los nuevos títulos de deportes para la nueva generación en el EA SPORTS IGNITE Lab.

Es ponerse al volante con Need for Speed Rivals; todo ello en el stand número 1601 (South Hall) del Convention Center, desde el 11 hasta el 13 de junio. Electronic Arts también mostrará títulos para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Además, en el hotel JW Marriott y bajo cita previa estarán presentes las últimas novedades en videojuegos para móviles como Plants vs. Zombies 2, la secuela del éxito de Popcap, Ultima Forever y Fightback, desarrollado por el reconocido estudio Ninja Theory y publicado por Chillingo.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook Materiales de prensa en www.ea.com/es/e3-2013.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.