Acer anuncia el renovado Acer Aspire S7 con Windows 8

s7-acer-aspireAcer ha presentado el Ultrabook de nueva generación Aspire S7 de 13.3 pulgadas en la feria Computex Taipei.

Además de mantener las aclamadas características del modelo anterior, el nuevo Ultrabook S7 ha mejorado la duración de su batería para que pueda usarse durante todo el día e incorpora un teclado retroiluminado electrolumiscente (EL) mejorado.

La segunda generación del sistema de refrigeración Acer TwinAir, con un ventilador más silencioso. S7 también está equipado con tecnología de pantalla inalámbrica (WiDi) para disfrutar del entretenimiento y la productividad en pantallas grandes.

“Hemos mejorado el diseño de S7 hasta convertirlo en el mejor Ultrabook táctil del mundo, sin excepción”, declaró Jim Wong, presidente de Acer Corporate.

Hemos escuchado cuidadosamente a los usuarios para encontrar maneras de mejorarlo verdaderamente”. El Ultrabook rediseñado S7 proporciona una duración de la batería mejorada de hasta 7 horas, un aumento del 33% respecto a su predecesor.

Su nuevo teclado retroiluminado sensible a la luz también se ha mejorado y proporciona una pulsación de teclas más profunda para una escritura más cómoda y natural.

Gracias a la tecnología Acer TwinAir de 2ª generación, el nivel de ruido se ha reducido más de un 20% respecto al anterior S7, por lo que el sistema se mantendrá silencioso y refrigerado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.