Acer Aspire TC-603, centro multimedia con Windows 8

acer-603Acer también lanza un nuevo PC de sobremesa de alto rendimiento pensado para el mundo gamer: Predator G3-605, diseñado para entusiastas de los videojuegos que buscan alcanzar un nivel superior y gráficos excepcionales.

G3-605 está equipado con la cuarta generación de procesadores Intel Core, llegando hasta los Core i7, para proporcionar un rendimiento más inteligente y una experiencia más visual y más fiable; por su parte, los modelos Aspire Z3-605 y TC-603 incorporan procesadores hasta Core i5.

Aspire TC-603 viene en un formato micro-torre y con un diseño moderno y elegante realzado por el acabado metálico cepillado de su parte delantera.

Los diferentes materiales y texturas -negro brillante, plateado cromado y plateado pulido- se combinan creando una gran riqueza visual.

Los puertos más utilizados son de fácil acceso, ya que están perfectamente agrupados en la parte frontal del equipo; en la parte superior hay una cavidad muy útil donde los usuarios pueden colocar sus dispositivos de alta tecnología.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.