Razer Blade, el portátil más fino del mundo llega con Windows 8

blade-14Razer, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas, presenta el Razer Blade, el portátil para gaming más fino del mundo.

El nuevo Razer Blade mide solo 0,66 pulgadas de grosor y contiene la mayor potencia por centímetro cuadrado del mundo.

Su corazón lo mueve un procesador de cuarta generación Intel Core, la última NVIDIA GeForce GTX 765M GPU y emplea tecnología de almcenamiento de estado sólido y una velocidad de arranque cuatro veces más rápida que un disco duro tradicional de netbook a 5400-RPM.

El nuevo portátil de Razer se vista de un chásis rígido de aluminio con una impresionante pantalla LED e incluye un trackpad customizado junto a un teclado de gaming retroiluminado.

“Hemos diseñado y fabricado el portátil de 14 pulgadas más fino y potente del mundo”, explica Min-Liang Tan, cofundador y Director ejecutivo y Creativo de Razer.

“Más fino que una moneda de diez centavos y más potente que otros sustitutos del ordenador de sobremesa, hemos creado una categoría totalmente nueva denuevos ordenadores finos y potentes que está generaciones por delante de otros PCs”.

Diseñado por completo por el equipo de diseño de Razer, ganador de múltiples premios, el Razer Blade presenta una increíble pantalla LED de 14 pulgadas HD con una resolución de 1600 x 900 y su trackpad customizable para gaming ofrece soporte multitáctil.

El Razer Blade también incluye un teclado completo retroiluminado con plena capacidad anti ghosting y teclas programables gracias a la revolucionaria tecnología Synapse 2.0. Su precio es de 1.799 dólares.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.