GTA V es muy reservado según CEO de Rockstar

v-gtaStrauss Zelnick, CEO de Take-Two y uno de los productores de GTA V ha confirmado que las reservas van bastante mejor de lo esperado viendo las cifras.

Nos hemos alejado fuera de este mercado y en su lugar hemos ido a Asia, donde diez o veinte MMOs tienen éxito en China, generando gran cantidad de ingresos”.

“Nos dimos cuenta que en realidad no sabemos mucho de China, por lo que nos asociamos con la mejor compañía de allí: Tencent”.

Ellos nos enseñaron el negocio, les enseñamos algo sobre el desarrollo del juego deportivo y hemos lanzado NBA 2K Online prácticamente sin riesgo económico como un tiro directo a la cabeza”.

“Nuestro punto de vista sobre los juegos usados ha sido que en lugar de quejarse o descubrir formas de castigar a los consumidores, hemos descubierto que es mejor deleitarlos”.

Elevar nuestra calidad de títulos y luego asegurarnos de darles DLCs, a menudo gratis, durante las tres o cuatro primeras semanas. Si tú puedes mantener el juego en las manos de los consumidores durante las ocho primeras semanas, casi no te preocupan las ventas de juegos usados, ya que son las primeras 8 las más importantes”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.