Wargaming anuncia todos los títulos para el E3

wargaming-1-2Wargaming ha anunciado hoy detalles de su presencia en el E3 (Electronic Entertainment Expo) de 2013 en Los Angeles, Estados Unidos.

Wargaming contará con un stand enorme de unos 930 metros cuadrados situado en el número 601 del hall sur para mostrar a los asistentes varios títulos, algunos de los cuales verán la luz pública por primera vez.

World of Warplanes, con combates aéreos que ponen los pelos de punta y unos gráficos y controles completamente nuevos, llevará a los invitados del E3 al séptimo cielo y a competir en el stand con otros asistentes por la supremacía del aire.

Si, por el contrario, lo que se prefiere es el combate por tierra, aquellos que lo deseen podrán medir sus fuerzas en la zona habilitada para jugar a World of Tanks.

Para marcar la presentación en público por primera vez del esperado World of Warships, Wargaming anunciará este título en una demo entre bastidores donde los invitados podrán disfrutar no solo del juego en acción sino también de los sonidos y las imágenes del verdadero combate naval en una revolucionaria sala con techo abovedado.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.