Kingston presenta MobileLite Wireless, lector para Apple y Android

Kingston acaba de presentar MobileLite Wireless, la nueva generación del innovador dispositivo de almacenamiento inalámbrico portátil Wi-Drive , que Kingston lanzó en 2011 para dispositivos Apple y Android.

El nuevo dispositivo amplía las prestaciones disponibles al poder reproducir de manera inalámbrica películas, música, fotos y documentos desde unidades USB Flash, y tarjetas microSD (incluido adaptador) SD, SDHC y SDXC.

Además el MobileLite Wireless funciona como cargador móvil de emergencia cuando la batería del teléfono esté agot&a acute;ndose.

MobileLite Wireless es el acompañante inalámbrico perfecto para un estilo de vida activo, al permitir al usuario acceder y disfrutar de sus datos en movimiento y a un precio sin precedentes.

Su uso es tan sencillo como conectar una unidad Flash USB al puerto USB para ver y compartir películas o archivos de manera inalámbrica en los dispositivos de Apple y Android.

La ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC permite compartir imágenes con amigos y familia de forma rápida y sencilla al extraer la tarjeta de la cámara de fotos y conectarla directamente al MobileLite Wireless.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.