Kingston presenta MobileLite Wireless, lector para Apple y Android

Kingston acaba de presentar MobileLite Wireless, la nueva generación del innovador dispositivo de almacenamiento inalámbrico portátil Wi-Drive , que Kingston lanzó en 2011 para dispositivos Apple y Android.

El nuevo dispositivo amplía las prestaciones disponibles al poder reproducir de manera inalámbrica películas, música, fotos y documentos desde unidades USB Flash, y tarjetas microSD (incluido adaptador) SD, SDHC y SDXC.

Además el MobileLite Wireless funciona como cargador móvil de emergencia cuando la batería del teléfono esté agot&a acute;ndose.

MobileLite Wireless es el acompañante inalámbrico perfecto para un estilo de vida activo, al permitir al usuario acceder y disfrutar de sus datos en movimiento y a un precio sin precedentes.

Su uso es tan sencillo como conectar una unidad Flash USB al puerto USB para ver y compartir películas o archivos de manera inalámbrica en los dispositivos de Apple y Android.

La ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC permite compartir imágenes con amigos y familia de forma rápida y sencilla al extraer la tarjeta de la cámara de fotos y conectarla directamente al MobileLite Wireless.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.