Xbox One: TV, pantalla de inicio y mucho más

soft-xboxoneCon Xbox One, los juegos sobrepasarán los límites conocidos del realismo y la televisión obedecerá tus órdenes.

1 Di “Xbox On” para lanzar tu pantalla de inicio de Xbox One completamente personalizada, descubre qué es lo más visto en televisión o consulta los últimos logros que tus amigos hayan desbloqueado, y todo ello utilizando la interfaz más natural: tu voz.

Cuanto más interactúes con Xbox One, mejor te conocerá y sabrá lo que te gusta. Algunas de las características más importantes de Xbox One incluyen:

  • Televisión en Xbox One.1 Explora los diferentes canales y ve tus programas favoritos en directo de tu servicio de televisión a través de Xbox One. Microsoft está comprometida a ofrecer televisión en directo mediante diversas soluciones para todos los mercados en donde Xbox One esté disponible.3
  • Pantalla de Inicio. Enciende tu sistema de entretenimiento con las palabras “Xbox On”, y una pantalla de inicio totalmente personalizada te dará la bienvenida con tu entretenimiento, televisión y juegos favoritos.
  • Snap. Haz dos cosas al mismo tiempo en la pantalla más grande de tu hogar. Utiliza Snap para entrar en una partida multijugador mientras ves tu película favorita, charla con tus amigos en Skype mientras ves la televisión o un partido en directo, y mucho más.
  • Skype para Xbox One. Diseñado especialmente para Xbox One, te permitirá hablar con tus amigos desde la televisión con imagen en alta definición o, por primera vez, mantener conferencias en grupo en Skype en tu televisión.
  • Trending.1 Permanece al tanto de lo más visto en televisión descubriendo el entretenimiento que más disfrutan tus amigos y observando las tendencias dentro de la comunidad de Xbox.
  • One Guide.1, 2 Encuentra fácilmente tu entretenimiento favorito buscando según el canal, nombre u hora, todo ello con el sonido de tu voz y presentado en una guía de programas personalizada.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.