Forza Motorsport 5 y Call of Duty: Ghosts llegarán a Xbox One

Forza Motorsport 5 y Call of Duty: Ghosts estarán presentes en Xbox One, los dos juegos llegarán un vez aterrice la nueva consola de Microsoft.

La misma videoconsola fue presentada junto a la demostración del potencial de los títulos, llegarán casi 20 de inicio con más de 100 durante los dos primeros meses.

  • “Forza Motorsport 5” de Turn 10 Studios es la próxima entrega de la franquicia de conducción mejor valorada de los últimos 10 años.3 Elaborada desde cero para sacar provecho de Xbox One y la infinita potencia de la nube, ningún juego simula mejor la sensación de encontrarse al volante. “Forza Motorsport 5” marca un nuevo límite para los juegos de conducción y estará disponible en exclusiva para Xbox One en su lanzamiento.
  • “Call of Duty: Ghosts” supone la nueva generación de “Call of Duty” y un impresionante avance para la franquicia. Ofrece un mundo completamente nuevo, un reparto de personajes hasta ahora desconocido y una historia inédita elaborada sobre un impresionante motor gráfico de nueva generación. Las innovaciones técnicas de la nueva generación, desarrolladas para dar soporte a los increíbles avances en mecánica de juego, hacen que esta sea la experiencia de “Call of Duty” más espectacular y envolvente hasta la fecha. Activision y Microsoft también anunciaron la renovación de su estrecha colaboración, que supondrá tanto el retorno del Campeonato “Call of Duty®”, presentado por Xbox, como la presencia de nuevos contenidos descargables que se estrenarán primero en exclusiva en Xbox.

  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.