Gamelab 2013 tendrá como cabezilla a Michel Ancel

gamelab-2013La novena edición de Gamelab se celebrará del 26 al 28 junio de 2013 en la Filmoteca de Cataluña, en Barcelona, y congregará a cientos de creadores y empresas de videojuegos procedentes de todo los puntos del mundo.

Durante los tres días el Congreso Internacional del Videojuego y Ocio Interactivo, reunirá a algunas de las grandes figuras internacionales del momento como:

Michel Ancel creador de Rayman. Ancel fue nombrado Caballero de las Artes y la literatura junto con Miyamoto en 2006. Rayman ha sido un juego de culto en prácticamente todos los formatos, y uno de los más vendidos de PlayStation con 4 millones de copias.

Ahora en que este popular personaje alcanza su mayoría de edad, su creador acudirá a Gamelab para compartir con la audiencia detalles y anécdotas de su creación y evolución a lo largo del tiempo.

Jesse Schell, el máximo gurú de la ‘gamificación’. En su ponencia, presentada por FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales), Schell explicará cómo los principios del diseño de videojuegos se están extendiendo por muchos otros tipos de creación.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.