Casi el 50% de los jóvenes españoles sale siempre al mismo sitio

Los jóvenes españoles no salen sin su smartphone. Lo utilizan como vía principal de comunicación con su grupo de amigos, así como para quedar los fines de semana.

La oferta de locales y formas de ocio ha crecido exponencialmente en los últimos años, hecho que, por un lado, les abre un gran abanico de opciones, pero que por otro, dificulta poder conocer todos esos lugares.

Según un estudio realizado por Liveclubs a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años les cuesta innovar a la hora de salir por la noche.

Las cifras muestran que casi el 50% de los encuestados siempre salen a los mismos lugares, aunque al 36% le gusta probar cosas nuevas pero no sabe dónde encontrarlas y el 17% se anima a conocer un local si hay alguna oferta o promoción.

Para facilitar esta labor y poder conocer nuevos lugares para salir nace LiveClubs, una guía de ocio que geolocaliza locales nocturnos de 22 ciudades españolas distintas, informa de promociones en tiempo real e incluye un servicio social que permite interactuar con amigos y saber dónde están.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.