Ex-trabajador de Rockstar Games ve violento GTA V

gtav-6-Uno de los ex-miembros de Rockstar Games ha salido a criticar duramente GTA V, dice ser demasiado violento y llama mucho a la violencia viendo alguos quehaceres.

Grand Theft Auto V es uno de los próximos videojuegos de la empresa, aunque Pope ha decidido crear la suya propia y lanzará juegos sociales con multijugador incluido, todo viendo anteriores títulos de buen éxito social.

Siempre defenderé el tipo de juegos que hacíamos y yo estaba orgulloso de ser parte de ello, pero cuando iba a visitar a mi abuela… y tenía que explicarle cómo me ganaba la vida, no me sentía tan bien diciéndole que yo era parte de ‘ese juego’ del que habían oído hablar”.

Pope ha fundado Rally Games: “Lo que intentamos es explorar el enfoque social. Creo que lo que más disfruto de los juegos es interactuar con otras personas, su multijugador”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • “Siempre defenderé el tipo de juegos que hacíamos y yo estaba orgulloso de ser parte de ello, pero cuando iba a visitar a mi abuela… y tenía que explicarle cómo me ganaba la vida, no me sentía tan bien diciéndole que yo era parte de ‘ese juego’ del que habían oído hablar”.

      LOL?

    • Pobre iluso un juego con violencia es lo que mas atrae al espectador. Bien hecho chico le has dado buena publicidad a GTA y sin que te pagaran.

    • Es tan sencillo como querer dar publicidad a su nuevo proyecto, teneis q mirar mas aya de vuestra nariz ALIENAOS!!!

    • Como lo has dicho anteriormente, en cierta manera los que nos gusta de los videojuegos es que tengan un fondo violento y que nos de la libertad de hacer lo que queramos, lo que no venga en gana. Si con esto quiere desprestigiar a rockstar pues está haciendo justo lo contrario. Cualquiera que ande en su sano juicio no va con armas ni con palos dándole a la gente por la calle, para eso está los Grand theft auto

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.