Aplicaciones de vino que no deben faltarte en Android y iOS

Poco a poco las aplicaciones de Android van aumentado y nos sorprende mucho ver apps relacionadas con los vinos, una de las bebidas más selectas que hay.

Una de las más éxito es Guía Vinos Gourmets 2012, está disponible para los dos sistemas operativos, tanto el de Google como el de Apple con iOS podrá usarla y buscar la elaboración de vino y encontrar los mejores vinos de calidad.

La edición 2013 que tardará apenas dos meses en salir actualizará la base de datos de sitios de interés, los 1.000 caldos junto a las 1.200 bodegas de toda España que no deben faltar que conozcas si resides en una u otra ciudad.

No es la única

Si quieres ampliar horizontes también hemos de reseñar una de las apps con amplitud dentro de España, Francia, Italia y EE.UU., 55.000 vinos disponibles y un total de 11.000 bodegas, a casi 5 caldos por cada uno de los establecimientos preparados. La aplicación se llama Vinthink.

Otras apps que no tienen que faltarte si eres buen amante de esta bebida son Snooth Wine Pro, esta con solo fotografiar la botella nos da toda información y característica del vino que hayamos adquirido previamente o tengamos en cualquier sitio.

Swirl Pro es la misma que Snooth Wine Pro pero en versión Android. La Guía Repsol Vinos tiene una gran base de datos, 1.450 vinos y más de 600 bodegas donde consumir cada uno de los caldos. Apta para iOS.

Pair It: Una aplicación necesaria si estamos comiendo carne o pescado y queremos una recomendación, vale decirte que es únicamente para el iPhone, su precio es de 4,49 euros.

Hello Vino: Dicen que es especial si quieres impresionar a tu chico o chica. Te bastará elegir un buen vino, con buen sabor y mejor elaboración dependiendo del momento y el día, apta para iPhone y Android.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Hay una cantidad innumerable a aplicaciones entorno al vino. Las pocas que hay disponibles para poder comprar no dejan de ser adaptaciones de tiendas online. Me gustaría proponer desde esta tribuna una idea, se llama el CazaVinos y su sencillo funcionamiento: http://bit.ly/1aN1lCA

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.