Tuenti elegida como una de las mejores marcas 2013

log-tuenti-13Tuenti ha sido elegida como una de las mejores marcas de 2013 según la tercera edición de Superbrands – habían 1.300 marcas -.

La red social es una referente en España, eso quiere decir que estamos ante un crecimiento abismal y lo confirma la directiva mediante el blog oficial.

Comunicado oficial de Tuenti

Estamos de enhorabuena. En tan solo 6 años, Tuenti ha sido elegida entre consumidores y especialistas como una de las mejores marcas en 2013 en España.

El pasado jueves se celebró la gala de entrega de premios de la tercera edición de Superbrands, que ha reconocido, entre más de 1.300 marcas, las más destacadas del año.

Por primera vez Tuenti ha sido premiada, lo que es un motivo de orgullo y satisfacción añadido al destacar por nuestra juventud e innovación, junto a otras marcas nacionales e internacionales de larga tradición, muchas de ellas incluso centenarias.

Superbrands identifica, evalúa y premia las marcas más prestigiosas de cada país con el fin de promover excelencia en la disciplina del branding.

Así, las marcas ganadoras en 2013, además de Tuenti, han sido: Alhambra, Aspirina, Bayer, Campofrío, Chicco, Fnac, Heineken, Iberia, Mahou, Diario Marca, Philips, Bodegas Protos, Repsol, Samsung, San Miguel y Seur.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.