Acer Aspire ZC-605: experiencia all-in-one optimizada con Windows 8

zc-605-1Acer presenta su nuevo All-in-One Aspire ZC-605, un equipo capaz de proporcionar la experiencia de usuario más cómoda y que proporciona excelentes prestaciones con la mejor relación calidad-precio.

Acer amplía su gama de equipos all-in-one con el nuevo Aspire ZC-605, diseñado para ofrecer a los usuarios el mayor disfrute multimedia y el mejor rendimiento para las tareas de informática en casa.

Con un aspecto totalmente renovado, Aspire ZC-605 proporcionará a los usuarios un funcionamiento sencillo, con grandes posibilidades multimedia y la mejor relación calidad-precio.

Lo primero que llama la atención es su grueso bisel, que enmarca la pantalla haciendo que parezca una foto. Así, todas tus fotos y vídeos quedarán enmarcados como obras de arte.

Pero, si miras más allá de las apariencias, también apreciarás su excelente ergonomía. Gracias a su ajuste reclinable entre los 10º y los 30º, podrás disfrutar de la posición más cómoda, ya sea para ver una película, jugar a un juego o trabajar.

Su webcam HD, también ajustable, te permitirá estar sentado, de pie o incluso tumbarte y seguir chateando con un amigo cómodamente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.