GTA V no está desarrollandose para PC

gtav-6-Los usuarios de PC deberán esperar a la conversión de GTA V si quieren disfrutarlo en dicha plataforma alla por el mes de Septiembre.

Grand Theft Auto V saldrá a mediados de Septiembre con la repercusión de lo que disfrutaremos en PS3 y Xbox 360 únicamente, la salida en PS Vita es un hecho viendo la filtración de Amazon.

Además, estamos casi preocupados de que tengamos que esperar más de medio año o incluso 12 meses al completo como sucedió con la cuarta entrega.

GTA V cuya reserva es apta a día de hoy ya ronda los 10 millones y todo esto sin salir al mercado, disfrutaremos de uno de los mejores juegos gracias a su historia.

Actualmente estamos centrados en las versiones del juego para Xbox 360 y de PlayStation 3, y en estos momentos no tenemos ningún detalle que compartir sobre la posibilidad de una versión para PC”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Que se vallan a la mierda la pc le dio la fama.!!! donde nacieron..!! y te dicen no esta desarrollandose en pc.
      Bueno se lo pierden con las posibilidad que le da la pc en tema de graficos. que se queden con sus consolitas.

    • El GTA nacio en la ps1 enrealidad, yo tengo la suerte de tener ps3 pero igualmente me parece una idiotez que no lo saquen para PC al mismo tiempo, supongo que lo sacarán junto con la version de ps4 asi la ps3 no pasa vergüenza graficamente

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.