Autodesk renueva su imagen con nuevo logo

autodesk-1
Con un cambio radical de su logotipo y nueva tipografía, Autodesk ha renovado su imagen de marca y estrena el nuevo logo – arriba a la izquierda -.

La multinacional norteamericana, cuyas soluciones lideran el mercado 3D en ámbitos como la Arquitectura, el Diseño Industrial, la Animación, la Edición y la Postproducción Multimedia, ha incorporado por vez primera un icono al logo, que desde su origen y en las diferentes versiones ha utilizado en el nombre de la marca en distintas tipografías.

Diseñado “in house” y presentado en el marco de las Conferencias TED, el nuevo logo se ha inspirado en el Origami –arte japonés que supone la quintaesencia de la papiroflexia- que representa la convergencia entre el arte y la ciencia, la forma y la función.

La nueva identidad refleja conceptos tridimensionales y de movimiento. El logotipo incluye un símbolo ‘A’ que está en consonancia con las tendencias más recientes en el diseño de logos, más volumétricos, utilizando gradientes y curvas yuxtaposición con bordes duros y esquinas, que se completa con una versión plana en torno a Pantones 2935U (azul), 377U (verde) y 326U (cian).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.