Autodesk renueva su imagen con nuevo logo

autodesk-1
Con un cambio radical de su logotipo y nueva tipografía, Autodesk ha renovado su imagen de marca y estrena el nuevo logo – arriba a la izquierda -.

La multinacional norteamericana, cuyas soluciones lideran el mercado 3D en ámbitos como la Arquitectura, el Diseño Industrial, la Animación, la Edición y la Postproducción Multimedia, ha incorporado por vez primera un icono al logo, que desde su origen y en las diferentes versiones ha utilizado en el nombre de la marca en distintas tipografías.

Diseñado “in house” y presentado en el marco de las Conferencias TED, el nuevo logo se ha inspirado en el Origami –arte japonés que supone la quintaesencia de la papiroflexia- que representa la convergencia entre el arte y la ciencia, la forma y la función.

La nueva identidad refleja conceptos tridimensionales y de movimiento. El logotipo incluye un símbolo ‘A’ que está en consonancia con las tendencias más recientes en el diseño de logos, más volumétricos, utilizando gradientes y curvas yuxtaposición con bordes duros y esquinas, que se completa con una versión plana en torno a Pantones 2935U (azul), 377U (verde) y 326U (cian).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.