iPod Nano 7G baja de precio en Pixmania, sólo 129 euros

ipod-7gEl iPod Nano 7G ha bajado de precio, no lo ofrece Apple oficialmente, si Pixmania quien lo rebajó de 196 a 129 euros, casi 70 euros de diferencia de antes a ahora.

La oferta de este reproductor de 16 GB es sencillamente genial si quieres regalarlo, hablamos de uno de los mejores reproductores de audio del mundo y uno de los + vendidos junto al iPod Touch de cuarta generación.

Comunicado oficial de Apple

El iPod nano de Apple, con pantalla Multi-Touch, te permitirá disfrutar más y mejor de tu música, videos y fotos. Con un pantalla de 2,5 pulgadas (casi el doble que en la generación anterior), las posibilidades de diversión y entretenimiento se vuelven ilimitadas.

El iPod nano de Apple cuenta con la función Genius que es capaz de generar listas de reproducción inteligentes en función de tus gustos y costumbres. Genius combinado con iTunes te propondrá canciones susceptibles de interesarte.

Con la tecnología integrada Bluetooth 4.0, el nuevo Apple iPod nano diversifica sus opciones de conexión. ¡Podrás utilizar auriculares, altavoces y autorradios compatibles con Bluetooth con facilidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.