iPod Nano 7G baja de precio en Pixmania, sólo 129 euros

ipod-7gEl iPod Nano 7G ha bajado de precio, no lo ofrece Apple oficialmente, si Pixmania quien lo rebajó de 196 a 129 euros, casi 70 euros de diferencia de antes a ahora.

La oferta de este reproductor de 16 GB es sencillamente genial si quieres regalarlo, hablamos de uno de los mejores reproductores de audio del mundo y uno de los + vendidos junto al iPod Touch de cuarta generación.

Comunicado oficial de Apple

El iPod nano de Apple, con pantalla Multi-Touch, te permitirá disfrutar más y mejor de tu música, videos y fotos. Con un pantalla de 2,5 pulgadas (casi el doble que en la generación anterior), las posibilidades de diversión y entretenimiento se vuelven ilimitadas.

El iPod nano de Apple cuenta con la función Genius que es capaz de generar listas de reproducción inteligentes en función de tus gustos y costumbres. Genius combinado con iTunes te propondrá canciones susceptibles de interesarte.

Con la tecnología integrada Bluetooth 4.0, el nuevo Apple iPod nano diversifica sus opciones de conexión. ¡Podrás utilizar auriculares, altavoces y autorradios compatibles con Bluetooth con facilidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.