Tecnocom elige Colombia como centro de sus operaciones en Latinoamérica

tecnocom-1La multinacional española Tecnocom ha elegido Colombia como centro de sus operaciones en Latinoamérica. Presente en este país desde el año 2008, la compañía tiene actualmente oficinas en Bogotá, Medellín y Cali y da empleo a 520 profesionales.

Asimismo, cuenta con cuatro Centros de Excelencia Especializados y tiene un acuerdo marco con la Universidad de Antioquía para la promoción y el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento.

Colombia será una pieza clave en los planes de crecimiento y expansión de Tecnocom en los próximos años”, afirma Luis Zanón, Director General de Internacional de Tecnocom “Nuestra estrategia–añade- contempla inversiones en proyectos superiores a los 10 millones de dólares y ha supuesto ya la creación de más de 500 puestos de trabajo”.

Por su parte Miguel Ángel Ariza, Director de País de Tecnocom en Colombia afirma “esta elección se justifica tanto en su potencial económico es quinta economía de Latinoamérica y la que crece más deprisa.

Como por su ubicación geográfica tiene acceso a dos océanos y está en el centro de cinco zonas horarias. Así como, la disponibilidad de profesionales altamente capacitados y unas infraestructuras TI que permiten soportar operaciones globales.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.