Cisco, segunda mejor empresa para trabajar en España

sys-ciscoCisco ha sido nuevamente galardonada por la prestigiosa consultora Great Place to Work como la segunda ‘Mejor Empresa para Trabajar en España’ en la categoría de compañías de 250 a 500 empleados.

Con este reconocimiento, Cisco se mantiene en las primeras posiciones de los Premios Best Workplaces España durante seis años consecutivos, liderando la lista en las cuatro primeras ediciones -entre 2008 y 2011- y ocupando el segundo puesto en 2012 y 2013.

La lista Best Workplaces España 2013 se ha elaborado tras una auditoría realizada entre 144.434 trabajadores de 215 empresas de todos los tamaños y sectores que emplean a cerca de 211.000 profesionales”.

El cuestionario consta de distintas preguntas dirigidas a los propios empleados para evaluar hasta qué punto una compañía es un Excelente Lugar para Trabajar (dos tercios de la puntuación total) y se completa con un análisis de la cultura corporativa que cumplimenta cada departamento de RR HH (un tercio de la puntuación).

“La Lista Best Workplaces España define un excelente lugar para trabajar como aquel en el que los empleados confían en sus jefes, están orgullosos de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan”.

“Credibilidad, orgullo de trabajar en la empresa y compañerismo son tres valores fundamentales que enCisco hemos impulsado desde el principio junto a otros como respeto, trato justo e igualdad”.

“Estamos encantados de seguir ocupando el top de la lista, ya que son nuestros propios empleados quienes evalúan su entorno de trabajo”, destaca José Manuel Petisco, director general de Cisco España.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.