Toshiba regala otro portátil si el equipo se avería durante el primer año

r-950Toshiba regalará un nuevo portátil, del mismo modelo o similar, además de reparar el averiado a los clientes que compren un Tecra R940 o Tecra R950 si éste falla durante primer año de garantía.

La empresa vuelve a poner en marcha por octavo año consecutivo la campaña “Toshiba No Te Falla” con la que demuestra la fiabilidad, robustez y calidad de sus portátiles. La promoción estará en marcha hasta el próximo 25 de mayo.

Según Jorge Borges, director de marketing de Toshiba, “Esta promoción enfatiza el concepto de la improbabilidad de que un portátil Toshiba falle, algo que mostramos con la imagen que hemos elegido para su promoción: un oso montado en bicicleta.

Desde que la pusimos por primera vez en marcha en el año 2006 es una de las formas más convincentes que existen en el mercado para demostrar la fibilidad y calidad de nuestros portátiles”.

Con esta campaña la empresa japonesa ofrece a los departamentos de TI de grandes cuentas y a pymes, pero también a usuarios domésticos, asegurar su inversión. Comercialmente la campaña supone una herramienta para afianzar los valores de calidad de la marca e incitar al consumo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.