Review carcasa iPhone 5 – Aston Martin Racing verde y amarilla –

Las fundas están a la orden del día, el iPhone 5, el último lanzamiento de Apple en cuanto a teléfonos tiene cientos de ellas, también las carcasas.

Gracias a Octilus hemos podido probar la nueva carcasa Aston Martin Racing de color verde y amarilla, preparada para todo tipo de asaltos, la resistencia es uno de los puntos fuertes al venir de piel y no de plástico duro como sucede siempre.

Embalaje

El embalaje de la carcasa Aston Martin Racing está bien equipada, la carcasa está totalmente protegida siempre, el plástico inicial le hace que no entre ningún líquido, los arañazos de la funda-carcasa también son evitables si llegase a haber algo punzante.

La caja donde llega es bastante elegante, el color azul oscuro con el negro de delante – parte inferior baja -, mientras lleva atrás una parte con la cual colgarlo en cualquier estantería con hierros preparados para dicha caja o estuche -.

imag004049

Características

– Accesorio móvil con licencia oficial Aston Martin para iPhone 5
– Logo impreso de Aston Martin Racing.
– Carcasa rígida en dos colores.
– Material: 100% piel.

Pruebas de líquido

Dicha carcasa ha logrado resistir a líquidos de todo tipo, el agua, el vino o hasta la la marca coca cola o pepsi han visto como la misma funda de piel consigue absorverlo y no llegar a nuestro teléfono iPhone 5, eso le hace estar por delante de muchas.

Agua: Tras un día en agua a una superficie de 2 centímetros de agua el teléfono no tuvo nada de daño. Si el plástico solamente repele esta cosa, la de piel tiene el uso de absorverla sin más, no llegando nunca a la pantalla o otra parte.

Prueba de resistencia

Una de las pruebas que nos encanta es la prueba de resistencia del producto, esta vez la pasó sin apuros al ser flexible. una de las más aptas.

3 kilos: El portátil encima de la carcasa no daño para nada la funda, al revés, resistió a las mil maravillas y sirvió para equilibrar.

20 kilos: Con un peso de 20 kilogramos hemos podido probar un peso seco de una torre de sobremesa antigua, la misma no dobló la piel ni nada por el estilo. Solamente quedó con unos pequeños rasguños los cuales eran más superficiales.

Además, existen muchos más accesorios para iPhone 5, fundas iPhone 5 y también fundas iPhone 4 y iPhone 4S, todas a ellas a un precio irresistible. Decir que la carcasa Aston Martin Racing verde y amarilla en Octilus cuesta unos 19,99 euros.

Producto recomendado al 100% por todo lo que hemos podido analizar en nuestro iPhone 5 de Apple. Está diseñada para que podamos usar el terminal en casi cualquier condición.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.